Didni . Org

07- Los poderes del Didni

poderes del didni b

LOS PODERES DEL DIDNI

En este artículo expondremos un resumen de la información que disponemos referente a todos los poderes que se le atribuyen al Didni. Hablaremos del origen ancestral y su uso, así como la aplicación de los mismos en la actualidad.

Importante antes de continuar: Los poderes del Didni recaen directamente sobre cada uno de nosotros cuando conectamos con él a través del ritual de fuego y sangre, pero, sobre todo, alcanza su mayor potencial cuando nuestro Didni se ha sometido al ritual Insible.

Se entiende que, a lo largo de los años, muchos seres humanos se han fabricado su propio amuleto con piedras, madera, metal o cualquier material disponible en su entorno, lo cual es merecedor de todos nuestros respetos, dependiendo de la época y el lugar serían muy variopintos. Todos buscaban con ello una mayor conexión con su vida y su entorno y Didni fue, es y será la fuente de conexión original.

Las virtudes que nos ofrece Didni son infinitas, pero las hemos simplificado para facilitar su comprensión al lector. Hemos decidido dividir en bloques o secciones la información referente a los poderes otorgados por Didni:

  • Estado Insible.
  • Poderes básicos: uniquilaridad, telepatía y clarividencia
  • Poderes superiores: proyección, regeneración y el Séptimo Poder (reencarnación)
  • Poder oculto.

 

ESTADO INSIBLE

Puntualizar que el Estado Insible no es un poder en sí mismo como tal, pero lograr este estado te concede el poder del Control Absoluto.

Conectar con Didni implica obtener ciertas recompensas, cuanto mayor es el grado de conexión, mayor es el beneficio. El nivel más alto al que se puede llegar es el Estado Insible, es difícil de explicar con palabras, pero podemos asegurar que es el estado de completa conexión entre nosotros (como cuerpo físico), El Didni y la energía universal (llámalo alma, dios, destino, inteligencia no circunscrita del mundo no material, o como quieras). Por lo que sabemos pocas personas a lo largo de la historia han sido capaces de alcanzar este nivel. Lo que sabemos con certeza es que si, se puede lograr. Matt Callen (1840-1915) dejó constancia de ello en sus notas. * ver Estado Insible.

Una vez que entendemos y nos adentramos en dicho Estado, nuestra vida cambia: todo es más fácil, tenemos mayor entendimiento y, por lo tanto, fluimos con nuestro ser y nuestro entorno de forma natural, dejamos atrás la frustración, la confusión, y nos sentimos en paz con nosotros mismos, así se crea la sensación de libertad y simplicidad que nos permite y nos empuja a un nivel de vida de alta calidad, tranquilidad y plenitud en todos los aspectos, materiales y espirituales…

PODERES BÁSICOS

Uniquilaridad

Todos tenemos habilidades o talentos, algo dentro de nosotros que nos hace únicos, especiales. La cuestión es saber cuál es esa cualidad para poder aprovecharla en nuestra vida; para nuestro propio beneficio.

Uno de los poderes que te entrega Didni es elevar al máximo tu “magia interna”, conectando tu alma y tu cuerpo físico con la energía infinita del universo, proyectando tus cualidades únicas, aún desconocidas por ti y la forma de sacarles provecho. Hace florecer o ampliar estos aspectos para el desarrollo adecuado de tu potencial.

Por ejemplo, una persona a la que le gusta tocar cierto instrumento musical, y además disfruta haciéndolo, puede dedicar su vida profesional a esta actividad. Estaría utilizando su uniquilaridad en beneficio propio con la suerte además de sentirse pleno y feliz. Este sería un caso simple y común de este poder de Didni.

No todos tienen la virtud de ver claramente cuál es su propio talento, pero si sabemos que descubrirlo nos lleva a vivir una vida más completa y satisfactoria.

Parece algo muy básico y lógico, pero es evidente que, aun así, muchos de nosotros no logramos el objetivo: ¿Qué hace de mí un ser único?

Según documentos transcritos por nuestra organización, Logan Dumont le fue explicando a Matt Callen, a lo largo del tiempo que duró su relación, como afectaba el amuleto en la vida del ser humano, como lograr la ansiada conexión para alcanzar el control de los poderes que derivan de ella…

      -Solo de esta manera podrás controlar tu destino. Aquí y ahora tienes la oportunidad de darle un nuevo rumbo a tu vida – palabras textuales de Logan a Callen, refiriéndose a su” magia interna” y a su propia y exclusiva forma de existir.

El Didni te mostrará el camino como lo hizo con nuestros antepasados.

 

Telepatía y clarividencia

Seguro que alguna vez te ha pasado que, estando con alguien habéis hecho o dicho lo mismo a la vez. O has tenido una visión fugaz, tal vez un sueño y, tiempo más tarde lo has visto experimentado en la vida real.

A esto nos referimos; a menudo nos suceden “cosas” a las que no les sabemos dar una explicación coherente. Las aparcamos en un rincón de nuestra mente y ya no le damos más importancia. En realidad, si la tiene, antiguamente eso lo tenían muy claro. Se trata de algo inexplicable, pero es real. Nadie lo puede poner en duda. Entonces, ¿tenemos poderes?

Pues fíjate; imagina que pudieras controlar estas visiones o sensaciones que aparecen de repente, que pudieras entenderlas y darles sentido, podrían ser muy útiles en nuestras vidas ya que podríamos predecir acontecimientos y evitarlos en caso que no fueran buenos.

Por otro lado, el hecho de decir la misma palabra a la vez que otra persona… ¿Crees que es casualidad? Nuestros ancestros lo consideraban un don; telepatía (aunque ellos no le dieron ese nombre), o sea, durante un periodo de tiempo estaban internamente conectados con otro ser. Esta conexión es mayor o menor dependiendo de cada individuo.

¿De qué depende? De la calma, de la paz interior que los antiguos tenían en su forma de vivir. Con el paso de los milenios todo esto se ha ido perdiendo en su totalidad, y ahora la conexión solo existe a través de un teléfono. En la actualidad tenemos el convencimiento de que vivimos 24 horas conectados, aunque en realidad no estamos conectados a NADA.

En las tribus ancestrales (300.000 años atrás), donde habitaban un reducido número de individuos, existía una unión natural entre ellos. Todos tenían ese poder. Con el paso del tiempo, esta unión de poder se rompió por la creación de distintas clases sociales (súbditos, reyes, jefes tribales, esclavos, guerreros, faraones, semidioses, etc.) Relegándose así estos poderes especiales a chamanes, seres espirituales… Hasta la pérdida total de esa unión en la actualidad. Vivimos en un mundo humanamente dividido por muchos factores; culturales, religiosos, políticos…

Con Didni podemos volver a recuperar esa unión, la telepatía resurge con la calma y el compromiso interno que adquirimos con el símbolo. Recuerda que el amuleto Didni es un conector; que no solo nos conecta con otras personas (sentimientos de amor, señales de ayuda, las llamadas “casualidades” en nuestra vida diaria) si no que la telepatía también conecta con otros mundos de la existencia, por ejemplo; como lo hacían los chamanes de las tribus, comunicaciones interdimensionales, conexión con la energía de familiares fallecidos, y un muy largo etc.

La telepatía en sí, es un poder de muy amplio espectro.

 

Antes de continuar enumerando los poderes del Didni, es necesario dejar en claro el origen de este amuleto. Recordemos que el Didni Insible (el primer Didni) provenía de un meteorito * ver la leyenda del meteorito y * el Didni Insible.

Solo unos pocos afortunados pudieron tener contacto directo con este Didni, como el primer ser humano que lo encontró, o el forjador. El hecho de que solo exista un Didni Insible implica que muchos amuletos Didni, no pudieran tener la dimensión energética del Insible. Serian conectores, por supuesto, pero no al nivel de uno que hubiera sido sometido al ritual Insible.

Imagina a lo largo del tiempo cuantas personas se crearon su propio Didni con sus manos.

Pero lógicamente muy pocos tuvieron acceso al principal, o sea, podían acceder a los poderes básicos, pero no podían obtener los poderes superiores y/o el poder secreto. Por eso hemos divido esta nota en varias partes…

Por ello, aunque Didni es conexión y magia en sí mismo, requiere al Didni Insible para alcanzar el máximo potencial.

 

PODERES SUPERIORES

Proyección

Entiende esto: el hombre pertenece a la existencia, a la vida, habita en ella y todo lo que el hombre es o desea proviene de ahí. A través de ti quiere manifestarse, por eso es que existe la uniquilaridad en los individuos, para que la vida sea a través de ti de manera única. Por lo tanto; tus deseos no son tuyos, son de la existencia que te invita a expresarlos… O sea, el ego y los delirios de grandeza no pintan nada aquí, la existencia no tiene toxicidad en sí misma, la tiene el ser humano.

La intención que pones a lo que deseas y a lo que haces, es lo que determina el resultado. Si te enfocas en tu intención con claridad, terminará por ser tu verdad. Por ejemplo, imagina que estas decidido a emprender un negocio, tu rutina diaria se verá modificada, deberás cambiar ciertos hábitos y concentrarte en esta nueva meta. Se te aparecerán diversas distracciones y complicaciones durante el proceso, por eso lo más importante es no perder de vista tu objetivo. Debes visualizarlo, debes PROYECTARLO, solo de esta forma serás efectivo en tu intención.

El Didni está para eso, para conectar el deseo de la existencia con el tuyo, de esa manera, en colaboración convertirlo en una realidad.

Así lo hacen las personas que lo utilizan habitualmente.

 

Regenerador

El Didni es ciclo. El Didni del “DAR”, el Ritual de Cierre, tus metas, tus etapas de la vida y en la salud; son ciclos. Regenerar la salud por falta de equilibrio es un beneficio del uso del Didni.

Ancestralmente, este amuleto acompañó a los habitantes del mundo a la superación de dolencias relacionadas con la salud. Hoy en día se sigue utilizando con este fin: desde la cura de enfermedades comunes como una gripe hasta la sanación de enfermedades mentales.

En la actualidad, al margen de mejorar en alto grado las afecciones físicas en el ser humano, este amuleto enfoca su máximo poder en el mayor responsable de nuestras dolencias: nuestra mente, nuestro equilibrio mental.

Mens sana in corpore sano, o sea, mente sana en cuerpo sano: para sanar nuestro cuerpo, también debemos cuidar nuestra mente.

La desconexión de la que hablábamos anteriormente y el hecho de vivir conectados a los deshechos virtuales creados a propósito para deteriorar nuestro equilibrio psíquico, nos genera todo tipo de problemas, tanto en nuestro cuerpo como en nuestros centros energéticos; pierden la armonía y se vuelven disonantes.

El Didni ha vuelto para poner orden en este caos.

Por todos es sabido, que un estado mental saludable influye directamente en nuestro sistema inmunológico. Cuando estamos tristes, enfadados, deprimidos o nerviosos aparece un malestar que se refleja físicamente en nuestro cuerpo.

Sin embargo, cuando nos sentimos tranquilos o alegres nos parece como si el dolor o la molestia fueran menores…

De aquí la importancia de ocuparnos de la salud de nuestra mente y nuestro espíritu. El Didni te proporciona el equilibrio y la paz necesarios para lograrlo.

 

Séptimo Poder: reencarnación consciente

Este SÉPTIMO PODER solo se podía lograr con el Didni Insible. Según la historia, fue el Didni que le dio Segnis (la Sabia) a Logan Dumont.  * ver nota ampliada.  Próximamente

El tiempo que Logan Dumont paso con Segnis la sabia, sirvió para que ella pudiera enseñarle cómo el ritual Insible te lleva al séptimo poder.

Para resumir la historia fue así… Al parecer esta mujer, un SER especial, tenía un Didni que nunca se había cerrado y que provenía de antiguos Maestros como ella y que vivían en estado Insible perpetuo. Este Didni Insible pasó de mano en mano, solo para “los elegidos” apareciendo y desapareciendo en épocas pasadas, para un ciclo de resurgir eterno.

La Sabia también le explicó a Dumont que una pareja de viejitos de ese pueblo se había acercado a ella para hacer el Ritual Insible con sus Didnis personales. Al parecer querían reencarnar siendo conscientes uno del otro.

Después del ritual enterraron un cofre vacío en un lugar secreto, de esta manera, el primer ser consciente en la siguiente reencarnación debía ir al sitio indicado y dejar una nota dentro del cofre con sus datos: quién era y donde encontrarle. Así el siguiente si lograba estar también consciente iría a ese lugar a buscar esa nota o si estaba vacío el cofre, dejar su nota… Tal Vez podrían tardar varias reencarnaciones en volver a encontrarse. Logan Dumont años más tarde, cuando era anciano, fue donde estaba el cofre enterrado y pudo ver una de las notas y salir al encuentro de esas personas… Se relatarán más detalles de este acontecimiento en el libro.

Este fue el segundo caso registrado sobre este tema, El Séptimo Poder.

 

PODER OCULTO

A través de los documentos hallados de Matt Callen, hemos descubierto que Didni, además de ser el amuleto conector más poderoso y más antiguo conocido hasta ahora, es una fuente de sorpresas aún por descubrir. En este caso, las últimas investigaciones nos han llevado hasta la siguiente deducción: Didni tiene la facultad de influir directamente en la longevidad o prolongación de la vida humana. Y no solo eso, sino que, además, permite una larguísima vida en condiciones saludables…

Estamos aun tratando de entender cómo se activa y se desarrolla este poder al que hemos llamado oculto, precisamente por el desconocimiento que tenemos de él hasta el momento. Esperamos poder revelar este secreto con más exactitud cuando terminemos de localizar y traducir los documentos probatorios.

Según los documentos ya transcritos de Matt Callen a través de nuestra organización, aseguraba que había ciertas personas con poder (entendemos económico) que estaban dispuestas a pagar cualquier precio a cambio de conseguir el Didni Insible. Tenían la convicción de que poseer dicho amuleto los proporcionaría la Inmortalidad.

Desconocemos si alguien logró tal éxito, pero sí sabemos que algunas de las personas que se cruzaron en el camino del Didni Insible eran, cuando menos, muy muy ancianas, por ejemplo, Segnis la Sabia…

En Didni.Org tenemos la creencia de que la idea de inmortalidad podría ser distinta a la actual; la que se basa en vivir en este plano para siempre, pensamos que pudiera darse en otro sitio, en otra dimensión, algún lugar en el tiempo y el espacio, donde la existencia se manifieste de otra manera que no sea físicamente y la cual requiere un CICLO… Se teoriza mucho al respecto sobre este poder oculto y confiamos que en los próximos viajes pendientes en nuestra agenda y en los rastros dejados por Callen podamos encontrar la información necesaria que completaría la que tenemos en nuestras manos.

Estamos convencidos que algo sucedió en el pasado; culturas que ya no existen, desaparecidas como por arte de magia o incluso ocultas por los que escribieron en su día la historia oficial mientras pretendían llegar al Didni Insible, o sea, distorsionaron los hechos históricos para ganar tiempo, tiempo que ya no tienen.

Otra teoría que va ganando terreno sobre el poder oculto, es que tenía algo que ver con el secreto de la belleza.

Se considera que la belleza es otra expresión de la vida, y por los indicios encontrados hasta el momento, nos inclinamos a pensar que, en su Poder Oculto, el Didni Insible podría transmitir dicha cualidad a otros amuletos a través del ritual Insible.

Todos estos poderes mencionados se ampliarán con más detalle ya que no se pretende aburrir al lector principiante. Pero las energías del Didni Insible tienen más peculiaridades de las que se expresan en esta nota introductoria…

Próximamente, lo sabrás.

 

Comparte esta información

Social Media

S í g u e n o s

Curiosidades, novedades y sorpresas del Mundo Didni a un solo click.

Newsletter

Suscríbete a las novedades de Mundo Didni

Cuando se publiquen las traducciones de las notas o se encuentren nuevos hallazgos y/o nuevas promociones de nuestros colaboradores, te enviaremos un link directo.

Copyright  © DIDNI.ORG / Todos los derechos reservados / Sin perjuicio UCC 1-308