El Estado INSIBLE.
En este artículo intentaremos aclarar esta idea del “estado Insible” mencionada anteriormente en la nota: * ver Los poderes del Didni.
El estado Insible no es un poder a conseguir, sino que és un estado de SER.
Sabemos que se refiere al nivel más elevado de conexión que se puede obtener través del Didni. El estado Insible implica que tu ser al completo está unido a la vida. Pero no la vida cotidiana tal y como la conocemos, si no, a la vida de verdad; las sensaciones, los sentimientos, el control de nuestro cuerpo y nuestra mente, más allá de lo que nos rodea. No se trata solo de existir, que es como se vive hoy en día, pululando en el planeta solo para reaccionar a estímulos puestos deliberadamente para nuestra sumisión. Sino que se trata de SER, con el TODO.
Suena fácil y hasta demasiado simple, ¿no? Como algo sin importancia. Pero esa sensación de que no impacta mucho dentro de tu psique es lo que demuestra lo desconectado que estás de la energía primigenia. Estás tan sobre-estimulado que si no te cuentan algo sumamente emocionante, te parece poco. Has nacido perdido por la desconexión de tus padres y de la sociedad. Lamentablemente es así. La sobre-estimulación te distrae de la vida real, provocando una desconexión total.
Te toca volver.
Cuando estás en Didni y cumples con los rituales todo empieza a tener sentido, a cobrar forma. Pero no creas que pasa de la noche a la mañana, nada más lejos de la realidad; requiere TIEMPO, como todo en la vida natural. Las ansias aquí no suman nada, de hecho el Didni lo primero que tiene que hacer es calmarte. La desconexión con el despropósito actual, requiere tiempo. Y es lo primero.
Desconexión – Conexión.
Esta es la forma en que sucede, el Didni primero te desconecta de todo lo que sobra, de lo que no es relevante, te vas a sentir muy raro al principio, como nos pasó a todos. Este tramo puede durar años. Si tantos años te llevó estar perdido en una vida infeliz, no creas que el camino de retorno va a ser acelerado.
Tenemos algunos datos de personas que hablan sobre el estado INSIBLE; de hecho nuestros colaboradores buscaron por el mundo con el fin de encontrar pruebas o material sobre este asunto, pero lamentablemente no hallaron más información. Logan Dumont (1772-1873) fue el último testimonio que nos consta. Dumont llegó al estado Insible con su Didni, él mismo decía que no lo podía describir con palabras, no era algo “explicable”, pero desde luego nos dejó bien claro que llegar a ese punto era la experiencia más increíble que él había conocido.
Sus notas, y su”Didni Insible” (el único Didni Insible que existe) fueron entregados a Matt Callen, con el que forjó una gran amistad, y gracias a Callen y a su vida dedicada a la búsqueda de Didnis disponemos de esta información privilegiada. Hablaremos de esta amistad y del Didni Insible de Dumont más adelante. Próximamente editaremos un libro; cuando ordenemos el material y los datos sobre Dumont, Matthew Callen y Jack Mills. Esta actividad nos deja sin tiempo para nuestras vidas personales; aun quedan documentos deteriorados pendientes de recuperar y viajes por realizar para rescatar objetos enterrados por Matt Callen.
Volviendo al estado Insible, podemos confirmar que este estado, te permite ver el mundo y a ti mismo con otros ojos. Más que ver es un “sentir”. Con la certeza de que estás por encima de banalidades, con la mente clara y en consecuencia, con el control total de tu vida. Tú la diriges hacia donde quieres ir y alcanzas tus metas, porque tienes visión, tienes fuerza y capacidad de sortear cualquier obstáculo que interceda en tu camino.
Cuando se habla de control o dominio de la vida, hablamos del perfecto equilibrio entre tú y la vida, PERSONAL e intima Y DE NADIE MÁS, y cuando se refiere a las metas, es la total compresión de lo que eres (TU SER) y de lo que sabes que necesitas vivir (TU META) en este camino por la existencia. No se trata de tus metas caprichosas, basadas en tener cosas.
Las “cosas” son importantes únicamente porque nos educaron de esa manera, pero créeme, no era así en los tiempos de antaño, donde se valoraban muchas otras cosas que hoy, están olvidadas.
Si te lo paras a pensar tus metas actuales tendrán relación con cosas materiales, pero cuando estás en estado Insible adquirirán mucho más valor, es decir; el coche que tanto deseas, lo adquieres con relativa facilidad pero viviendo en este estado, ya no te importa tenerlo.
Cuando llevas tiempo viviendo con Didni, tu estado vibracional se eleva hasta el punto donde escapas a la causalidad del devenir del mundo, por ejemplo: ya no llueve cuando llueve, llueve cuando tu quieres que llueva…La conexión es tan grande que controlas el mundo fuera de ti, a tal punto que el mundo te lo da todo, pero tú ya no quieres nada de él. Esto mismo pasa con las cosas materiales, tan necesarias en ciertas etapas de crecimiento personal, pero cuando el estado Insible se empieza a conseguir, estas “cosas” se empiezan a retirar de tu vida para una vivencia mejor. Llegando el Didni a su CICLO MAYOR de cierre; donde el Didni se entrega en vida por ÚLTIMA VEZ… ahora tú eres el Didni. AHORA TU ERES LA CONEXIÓN.
Antes de llegar al estado Insible permanente, se suelen tener atisbos de ese estado… Primero son segundos, a veces en sueños clarividentes y a veces logras por ti mismo estar un tiempo en este estado.
Desde Didni.Org te deseamos el más rápido camino a ese estado.